Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016



                  SALUD Y DEPORTE


Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches y bienvenidos a la primera entrada de mi blog.
Me llamo Blanca y soy estudiante del colegio San Francisco de Sales de Córdoba.
En esta primera entrada os voy a contar sobre mí, mis gustos, mis aficiones…En el siguiente empezaremos con la Salud y el Deporte.
Comencemos:
Bueno como ya he dicho me llamo Blanca y estudio en el colegio San Francisco de Sales en Córdoba que a lo mejor lo conoceréis como “Salesianos”
Una de mis aficiones son el deporte y el que practico es el voleybol que juego desde los seis años y otro deporte que no practico pero que es mi favorito es el fútbol, soy del Atlético de Madrid desde que nací y también del Córdoba.
Me gusta mucho ir a tiendas de ropa e ir a la moda.
Espero que ya me conozcáis un poquito y que podamos compartir nuestras diferentes ideas sobre el deporte y la salud.
Hasta la entrada siguiente. Un beso. Adiós.



7 comentarios:

  1. ME INTERESARIA MUCHO QUE HABARAS SOBRE E VOLEYBALL

    ResponderEliminar
  2. ¡holaa
    Me gusta mucho tu blog porque habla de como mantenerse en forma y tener una buena salud.
    Pasate por mi blog se llama temasparareflexionar2016.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo haré seguro que son temas muy bonitos.

      Eliminar
  3. me interesa muchisimotu blog te invito aque participes en mi pequeña famila.
    @aprendeaestudiarconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar